lunes, 3 de septiembre de 2012

Faith Capitulo 7 Sub Español

14 comentarios:

  1. aiii k ondaa!!! pork no puedo verlo :'( algo anda mal!!!

    ResponderEliminar
  2. yo tampoco puedo verlo!
    porfis arreglenlo!

    ResponderEliminar
  3. bucha yo queria verlo u.u en la mañana vi una parte y ahora ya no puedo :(

    ResponderEliminar
  4. yo lo quiero ver! y no puedo u.u.......

    ResponderEliminar
  5. dios santo que duro debió ser para el tomar la desicion de matar al nino ...estoy impactada y ahora que ...no puedo esperar mas para ver que pasa....a desvelarme de nuevo...

    ResponderEliminar
  6. ahhhhhhhhhhhhhh a quien no le gustaria que lin min ho se recostara en su hombro muchas aqui moririamos por eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CLARO a la chica k no le guste lee min ho debe estar loca solamente con esa sonrisa..ohh dios

      Eliminar
  7. Ya me habían arruinado el cap xq vi que decian que mataban al niño aunque... -.- me dolió igualito!! T^T

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. young ve rapido a ver al Rey niño, te necesita

    ResponderEliminar