martes, 4 de septiembre de 2012

Faith Capitulo 8 Sub Español

18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ACTUALIZAR LA PAGINA LAS VECES QUE SEAN NECESARIAS, PARA QUE EL REPRODUCTOR CORRA!!

      Eliminar
  2. CHEVERE REY VACAN MI LEE MIN HO SE VE GENIAL ESTOY ANSIOSA DE VER LOS DEMÁS CAPITULO ESTOY MUY PERO MUY ANSIOSA

    ResponderEliminar
  3. Realmente muchas gracias por el trabajo de traducir los vídeos y subirlos a la red los disfruto un montón. Fuerza y sigan así.

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por este dorama, me encanta!!!! ya quiero ver el capitulo siguiente =D

    ResponderEliminar
  5. gamsahapnida, han hecho un duro trabajo, gracias por pertirnos ver este lindo Dorama y poder disfrutar de la magistral actuacion de nuestro oppa Lee Min hO. Son fantasticos, sigan adelante. Fitching no se desanimen que nosotros se lo agradecemos.

    ResponderEliminar
  6. a dormir...quisiera poder durar despierta días como el personaje de LMH y reponerlos después ..y terminar de verla pero ya muero de sueno....

    ResponderEliminar
  7. ES INCREIBLE... EN MENOS DE 2 DIAS YA VOY EN EL CAPITULO 8, ES QUE ESTE DORAMA ES MUY PERO MUY BUENO... PERSONAL TASTE,CITY HUNTER Y THE GREAT DOCTOR AKA FAITH ESTOS SON MIS 3 DORAMAS FAVORITOS,CLARO QUE THE GREAT DOCTOR AKA FAITH ES EL MEJOR DE TODOS....<3 <3 <3 ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO HAS VISTO BOYS BEFORE FLOWERS? SE VE DIVINO EN ESE DORAMA..... Y AHI SI DERROCHA SONRISAS.....

      Eliminar
  8. Me encanta, pero ya no se puede ver que paso?

    ResponderEliminar
  9. No puedo ver la traducción al español ayuda por favor!!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. OMG! I LOVE LEE MIN HO , HE'S GETTIN' BETTER AND BETTER
    THANKS BUDDY

    ResponderEliminar
  12. es muy buena esta serie me encanta gracias por darme la posibilidad de poder verlas muchisimas gracias

    ResponderEliminar