martes, 30 de octubre de 2012

Faith Capitulo 24 FINAL Sub Español

47 comentarios:

  1. estuvo lindo pero debió de besarle porque eso u viese echo yo jajajaja, tan lindos se ben los dos que emoción.

    ResponderEliminar
  2. que vaina buena la verdad me mato este dorama donde trabaja li mi ho son los mejores

    ResponderEliminar
  3. me encanto el dorama... pero no entendi algo? si ella regreso para salvarlo como fue que no lo encontro? cuantos años pasaron nuevamente?? ay me perdi en el tiempo tambien jajajajaja.. y de verdad que como que lee min ho cobra por lños besos a las protagonistas.. son demasiado contados.. aunque para mi sigues siendo uno de mis favoritos... gracias por los sub a fe en viki:) mil gracias.. que otro dorama tienen por alli?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, recuerda que en una parte del capitulo ella se entera que no necesariamente ella regresa al mismo tiempo o fecha y es por eso que ella regresa y vuelve varias veces... y por eso pregunta al soldado en que época estaban.. y fue así que lo encontró.

      Bueno creo que un beso ya no era necesario por que sus miradas lo decían todo.. T_T y por que en la epoca de el, eso no era el estilo XD. PARA MI ESTE FINAL FUE PERFECTO A COMPARACION DE OTROS QUE HE VISTO

      Eliminar
    2. cuando ella regresa para salvarlo, no regresa en la misma fecha sino que 100 años atras...y esto se vuelve ciclico..ella escribe el diario, la hoja que despues lo pone en un vidrio y esas cosas que salieron en los capitulos atras... y bueno haciendo una conclusion ella descrubri las fechas en que se abriria la puerta y probaria de nuevo hasta encontrarlo a el..

      Eliminar
  4. lejos la mejor que he visto super romántica y la ambientación excelente

    ResponderEliminar
  5. me encanto el dorama pero el final estubo algo...........no se merecia un final mas romantico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este final fue lo mas romantico.. SUS MIRADAS.. y mas la de el que me mato T-T

      Eliminar
  6. disculpen era se merecia un final mas romantico

    ResponderEliminar
  7. hay no es final porque así nos dejaron a la espectativa :( muchas gracias por subirlo me encanto me fascino :O

    ResponderEliminar
  8. me encanto este dorama es el mejor que ha echo lee min ho, a parte de city hunter, boys before flowers que son los que he visto hasta ahora.. en cuanto al aspecto de caracter fuerte, de liderato etc. lo hace ver mas sexy :)

    estoy de acuerdo con los demas comments me esperaba un final mas intenso,me quede deseando saber que paso despues de ese encuentro :(

    ResponderEliminar
  9. Lee Min Ho cada dorama se supera, aunque este es el 4to dorama que veo siendo el protagonista no me ha quedado a deber, excelente trabajo en todos los aspectos....

    ResponderEliminar
  10. ame este doramaaaaaaa buenisimo cmo todos lo de mi lee Min Ho <3 ...

    ResponderEliminar
  11. no fue justo porque un final asi! y porque no lo encontro ... y esa vestimenta no era del futuro q antes veia! osea q alas finales si se fue y luego regreso y espero 5 años asu!y el beso noooo!! porque este final ... debe haber 2da parte buh

    ResponderEliminar
  12. porque en los doramas tan lindos terminan sin tanta emocion, vivimos toda la serie para que el final fuera asi' aki por lo menos dejaron el final aclarado pero en city hunter no entendi nada el final :( esto es triste.
    hermana menor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL FINAL FUE PERFECTO... ella no podia ir corriendo y abrazarla como loca, en toda la serie ella cambio radicalmente y el por su epoca la manera de amar era asi, tan solo con la mirada y las acciones con eso se expresaba todo el amor

      Eliminar
  13. que buen dorama...de verdad como estamos acostumbrados a que en la telenovelas viéramos TODO...nos inquieta un poco ver tan pocos besos, pero cada mirada valía mas que mil besos....que lindooo, gracias para quienes se dieron el trabajo de traducirlo al español....Saludos desde Ecuador

    ResponderEliminar
  14. tambien vean personal taste de lee mi ho que tambien es buenisima para quienes no lo han visto.....

    ResponderEliminar
  15. ESTE DORAMA LO CONSIDERO UNO DE LOS MEJORES HASTA SE PODRIA DECIR QUE MI FAVORITO POR QUE TIENE UNA HISTORIA BASTANTE INTERESANTE: ACCION, ROMANCE, DRAMA.. (DE TODO).

    NO SE PORQUE TODOS SE QUEJAN DEL FINAL SI FUE EXCELENTE Y PERFECTO. TODOS VIERON QUE EL AMOR QUE FUE NACIENDO ENTRE LOS DOS FUE ALGO LINDO Y CREO QUE APENAS HUBO UNO O DOS BESOS. ELLOS SE DECIAN TODO CON LA MIRADA... TIENE UN FINAL QUE TE DEJA CON LA INTRIGA Y TE HACE VOLAR A TU IMAGINACION... ENSERIO ME ENCAAAAAAAAAANTO ESTE DORAMAA... LEE MIN HO ERES LO MAXIMO JUNTO A LA ACTRIZ PRINCIPAL QUE TAMBIEN FUE EXCELENTE EN SU PAPEL :).... HACER UN DORAMA BASADO EN LA HISTORIA ME IMAGINO QUE DEBE SER BASTANTE DIFICIL!!! EL DIRECTOR LO MAXIMO.....

    GRACIAS http://doramafaith.blogspot.com POR DARNOS ACCESO A VER ESTE DORAMA Y HABERTE TOMADO LA MOLESTIA DE BRINDARNOS ESTE DORAMA... MIL GRAAAAAAAAAAACIAS :)

    ResponderEliminar
  16. Es uno de los mejores dramas que me he visto......... la verdad me encanto a lo largo de todo el drama he llorado .... pero no tanto como el final... estuve a punto de que me diera un infarto con todas la emociones.
    El final para muchos podrá haber sido insignificante.... pero la verdad la emoción de que ellos se volvieran a encontrar fue único... ese momento fue único...... Le Min Ho se merece un aplauso por todo lo que nos da con kda dorama que nos vemos --- y ni hablar de todos los demás actores... me encanto todo llegue a odiar a tantos como ame a muchos.... la producción se paso con este drama......... MIL FELICITACIONES..... un aplauso para todos y para Viki.com también les deseo lo mejor son el # 1 ........FOREVER... :)

    ResponderEliminar
  17. Wouu me encanta Lee Min Ho es un gran actor ...diria k el mejor me encanta... se entrega a su personaje y lo hace perfecto ...no me defraudo en nada ..desde el principio hasta el final me encanto todo y si tienen mucha razon ellos se dice todo con la mirada es mas sentimental mas profundo.. no es necesario un beso para demostrar su amor .el sabe expresar todo simplemente con su mirada al igual k ella ..hacen una pareja perfecta me encantan..wouu en serio ambos SON UNOS grandes actores lograron hacerme sentir sus emociones, tristezas y todo .... espero k mi oppa haga otro dorama porque son los mejores.. WOUU ESE FINAL FUE PERFECTO ELLA LO BUSCA NO SE RINDE Y EL LA ESPERA SIEMPRE LA VA A VER LOS DIAS K SSUPUESTAMENTE SE HABRIA EL PORTAL K BIEN ..FUE UN HERMOSO FINAL.. GRACIAS POR SUBTITULARLO GRACIIASS

    ResponderEliminar
  18. Que hermosura de historia................ estan romantica y de tanta belleza y finura, tan distinta a los culebrrones Mexicanos que cada vez enseñan mas y mas sexo que no dejan nada al romanticismo y la elegancia. Les felicito por tener una industria tan bonita y respetuosa. Abigail de Vela desde El Salvador, CA

    ResponderEliminar
  19. Realmente no veo muchos de este tipo solo he mirado, como unos 3, de ellos se merece la corona, ninguno me había enganchado tanto para no poder despegarme de la pantalla hasta que terminara totalmente, ya que me mataba la intriga de lo que pasaría, me dejo llena de dudas, en cada capitulo, llorando, feliz, demasiadas emociones encontradas, aparte de un amor puro es lo mejor las miradas que enamoran! me mataron,(el chico trau mado que tenia que tener todo realmente me hizo reir tanto xD si por que todo le salia mal), el amigo de Lee haha es una ternurita despeinada xD me encanto!!! awww ame los personajes, muy completos, felicitaciones las/los que crearon a los personajes y a los que les dieron vida, los tantos pobres que murieron una y otra vez por que creo que se quedaron sin extras...director uff :) debo decir que este final me dejo con ganas de mas xD...lo digo solo por el hecho que realmente supieron hacerlo no como muchos "todos" los demás xD... bueno la gran mayoría

    hubieran hecho un especial de una hora después del final me hubiera encantado C´: saber que paso con ellos después de eso :DDDD

    ya como ultimo xD... ame la pareja principal como muchos todos.
    me pregunto cuantos años habrán pasado? por que el soldado no la reconoció? (llora llora y llora), el siempre fiel esperando su regreso...(llora más) todo fue tan tierno, quisiera un amor así x3(suspiro)...

    portal aleatorio del mal x3

    gracias por subir/poner el doramas, a VIKI y los traductores por su arduo trabajo ! : D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI!!! ME UNO A SU SUGERENCIA DABA PARA UN CAPITULO MAS Y COMO SOBREVIVIO EL AL ATAQUE? Y COMO LE ERRO ELLA ALA FECHA DE VUELTA??
      AME ESTE DORAMA DE LOS MEJORES!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  20. me hizo sufrir hasta el final , pero fue mas que espectacular <3
    arigatooooo <3 ;3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sufri y sufri y llore hasta el final !!! fue tan hermoso <3

      Eliminar
  21. como siempre que buen dorama, que buena interpretación de los personajes; amarlos asta sentir su dolor, odiarlos asta querer matarlos. Sin duda son lo máximo en cuanto a producciones, que buen trabajo,que buena banda sonora, que buen guion. Es un muy buen dorama, sin embargo sigo sintiendo que nos quedan debiendo un poco mas en el final, la historia esta muy bien, pero el final debería desarrollarse mas POR FAVOR. Es que acasos los besos de los protagonista le cuestan mucho dinero a la producción? ha!!!!! que solo vemos si al caso dos y no muy bien dados!!!!!!.................
    DE TODOS MODOS GRACIAS !! GRACIAS "VIKI" POR TRADUCIR PARA NOSOTROS, GRACIAS ALA PERSONA QUE SUBE ESTOS DORAMAS Y ALA PERSONA QUE CORRIGE LO QUE ESTA MAL. A LA PERSONA QUE CREO ESTE BLOGS. Para que pudiéramos ver y vivir es dorama, conocer mas de la historia de corea, de sus costumbres... etc mil gracias por su arduo trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que lee min ho sus besos valen millones jajaj si fuera yo la producción si los pagaba XD

      Eliminar
  22. Para todo el elenco mil felicitaciones, el final como lo esperado ya que en esa epoca no se demostraban los sentimientos en forma física en público ya que se considera impudicos, solo verlos, ya uno se imagina el dialogo; ella: regrese ahora para toda la vida sarangyeo, El, paso tiempo te estaba esperando como lo prometido para toda la vida sarangyeo y otras lindas palabras que quedan a la imaginación del público.

    ResponderEliminar
  23. estuvo hermoso este dorama he visto muchosss pero este fue uno de los que mas me impacto lindo buuuuu

    ResponderEliminar
  24. hermoso este dorama lo adoro y os felicito he visto muchos dorams y este me gusto el final y lin min hoo eslo ma slindo de korea los amo dios los bendiga y porfa saken mas dorams asi delindos
    o seqa con un buen final ke asi uno no keda con el dilema si todo se areglo o no gracias amo a koreaaaaaaa

    ResponderEliminar
  25. tan lindo , me caem lágrimas ...<3
    gracias

    ResponderEliminar
  26. me encanto este dorama!!!!!!!!!!!!!era super emociona te y al musica fue perfecta, eso si m ehubiera gustado saber que paso alfinal con los reyes, pero no importa me amaneci viendo esto lo vi como en 4 dias jajajajajjapodria venir una segunda parte!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Esta es una de esas historias que hace elevar nuestros sentimientos más profundo a la superficie y en mi caso, es lo que produjo en mí. Como la ví desde el principio (comenzé como a las 6 de la tarde y la terminé de ver hasta las 5 de la madrugada), pues el drama hace que uno se quede pegado hasta el final. Muy buena. Se ha convertido en la más preferida de mis preferidas. Sé que no me cansaría de verla una y otra vez y la segunda vez que la volví a ver, no me dieron ganas de levantarme del asiento y la terminé de nuevo, completa, sin dejar el otro capítulo para después. Ya llevo dos veces viéndola completa. Además están perfectos los actores que escogieron para llevarla a cabo. Apremio sus talentos. Me hubiera gustado bajarla a mi PC en español, pero no he podido. Sólo la consigo en su lenguaje normal, el Koreano.

    ResponderEliminar
  28. Me encanto...!!!! muchísimas gracias a los que hacen posible ver este espectacular dorama..!!

    ResponderEliminar
  29. Realmente un Dorama super espectacular, me encanto y me parece que no le hace falta nada, realmente con la mirada de el es suficiente. Gracias a todos los que hicieron posible que la viéramos en español, aprecio su esfuerzo pues nos dejaron deleitarnos con esta excelente producción Coreana, Lee Min Hoo es un super actor, gracias mil por su esfuerzo.

    ResponderEliminar
  30. Muchisimas gracias en vdd no tienen idea de lo mucho que desee ver este Dorama... aparte me gustaria felicitarlos por la pagina, las traducciones me parecieron estupendas y sobretodo lo completa que esta esta pagina muchisimas felicidades...
    pd. ame este dorama en vdd

    ResponderEliminar
  31. HERMOSOOOOOOOOOOO!!! ADORE ESTE DORAMA!!! EXELENTE LOS ACTORES, EL GUION LA ECENOGRAFIA, TENGO UN PERO Y ME SUMO A LOS DEMAS TELEVIDENTES MUY LINDO EL FINAL Y LOS BESOOOO?? SI!!! CON LAS MIRADAS SE DECIAN TODO PERO UN APRETON AL FINAL NO HUBIERA ESTADO MAL TANTA PASION,TANTA MIRADA ERA PARA SELLARLO CON UN BUEN BESO!!! TODO EL DORAMA ESPERANDO Y SOLO VIMOS UN BESO Y LO ESPERAMOS TODO EL TIEMPO!!!......O QUIZAS LAS COSTUBRES DEL PAIS NO PERMITEN TANTO CONTACTO FISICO EN LA TV. LLORE ME REI, TAMBIEN QUISE ENCARSELAR ALOS MALOS JAJJAJA LEE MIN HU!! LO MAS BONITO DE COREA!!......

    ResponderEliminar
  32. SUPER GRACIAS, SON LO MEJOR, ME FASCINO EL FINAL AUNQUE IGUAL PIENSO AL MENOS DEBIAN DARSE UN ABRAZO PORQUE SE SUPONE NO SE VEIAN, SE HACIAN FALTA UNO AL OTRO. AISHHH ESTOS DRAMAS SON FASCINANTES, ME QUEDO ENCANTADA CON ESTOS ACTORES, ELLA ES LA ACTRIZ MAS BONITA COREANA QUE HE VISTO, Y EL WOOOWWWWW ES LO MEJOR LEE MIN HO.... GRACIAS A TODO EL EQUIPO POR PERMITIRNOS VERLO EN EL DRAMA DENUEVO.... SON LOS MEJORES.

    ResponderEliminar
  33. definitivamente este dorama es mi adiccion quede con gusto a poco ojala ubiese sido mas largo mmmmm que penita no haber visto que paso con ellos despues......y miles de gracias por traducirlos yo soy de chile y no se ve algo tan buenisimo como esto y LEE MIN HO DEFINITIVAMENTE EL MEJOR.....

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. hermoz*O*!! lei todos los comentarios antes por q no me podia aguantar las ganas de saber q pasaria y aun asi el final fue tan bueno que hasta llegue a llorar :'D hermozo final...y lo mejor fue ver a lee min ho sin afeitar jaja no me lo esperaba :L...ia que su cara siempre se ve perfecta :F

    ResponderEliminar
  36. Que hermoso Dorama! Lo amee!!! *_* lee min ho el mejor!!

    ResponderEliminar
  37. hermozo ahi se ve el amor verdadero lindo lindo

    ResponderEliminar
  38. Grazie;
    Obrigada,
    novella (dorama) con un contenuto interessante oltre che bello,
    gli attori hanno dato un bagno di profissionalitá e bravura.
    Muito obrigada a todos que se esforçaram em baixar os capitulos.
    Um obrigado especial para a Viki por colocar as legendas

    ResponderEliminar